[ZhitloBlog]

ZhitloBlog

Montevideo, 27 de julio de 2009.

Diego

El idioma español es muy rico en palabras y expresiones. Pero hay circunstancias en que estas no alcanzan y no expresan todo lo que sentimos.

Queremos decir en voz alta que tenemos una profunda tristeza, una gran incomprensión, un intenso dolor frente a la pérdida de Diego.

El Movimiento Judío Progresista y la Institución Zhitlovsky ha perdido un joven de mirada dulce. Verlo era encontrarse con una sonrisa de hombre cercano y de amigo y con una gran generosidad.

Como todo ser optimista venia peleando por la vida hace apenas poco más de un año. Muy poco tiempo para dejar atrás una vida .

Lo veíamos profundamente enamorado de su joven compañera. Así festejo su último cumpleaños, rodeado de sus seres más queridos, de sus amigo de siempre y de su entrañable familia.

Diego, se nos fue temprano, muy temprano, casi imprevistamente y nos dejó un agujero inmenso en el alma.

Formado en el seno de una de nuestras familias judeo progresistas, participó en todas las instancias que nuestros jóvenes compartieron en la Institución, Kinder, Kadetes. Algún amigo nos comentaba que jugando al fútbol lo hacía con pasión, entreverándose con los mayores y siempre saliendo adelante. Recientemente surgió la iniciativa de formar un taller de cocina que ayudo a organizar y dirigir, tarea que fue su gran vocación.

La familia Grunfeld Jarovisky lleva apellidos que se destacaron en el seno de nuestro Movimiento. Para Carlos y Noemí no tenemos palabras que signifiquen ofrecer un consuelo. Lo mismo para Hugo y Elena, para Mariana y para Laura. Para los queridos sobrinos, primos y para todos sus amigos. Alguien aportaba que nuestros hijos son los hijos de todos, y así es.

La Asociación Cultural Israelita Dr. Jaime Zhitlovsky manifiesta su profundo dolor por la irreparable pérdida de Diego, que su entrañable familia no sepan más de dolor. Sus amigos de toda la vida estaremos siempre a su lado. Nunca nos olvidaremos de este entrañable compañero.

A todos, nuestro más cálido y fuerte abrazo solidario.
 

Click para ir al principio de la página
 
Alojado en:
© 2000 - 2006 www.Pyme.net.uy - el "web-hosting" de la empresa uruguaya


Asociación Cultural Israelita Dr. Jaime Zhitlovsky
Movimiento Judeo Progresista
Montevideo - Uruguay

aciz@zhitlovsky.org.uy

    598 2  410 3346